NADA QUE APORTAR

NUESTRAS EXTENSIONES

An IILP Productions® (HOME)
http://sroptimista.blogspot.com/

sábado, 31 de octubre de 2009

Capitulo 29: Martes 3 de Junio


Junio querido, Hoy me desperté algo preocupada, nerviosa pero no lo debo de estar, se que todo va bien, almenos respecto a la escuela. Me quede sorprendido al ver al chico frenillos comentándome de las elecciones, nunca avisan, solo cuando les conviene y ya que necesitaba mi voto ahí estuvo hablándome como si fuera su gran amiga. Las elecciones me recordó realmente como es la vida aquí en CUCS todo se maneja bajo influencias (no influenzas como dice el rojo), vaya novedad ¿no?

Resulta que descubrí en quien realmente puedo confiar, creerían que la única razón por la que me habla Mariana era para que fuera agraciada con los privilegios que yo cuento, me enoje mucho pero después pensé, así son todas las persona, pobres no tienen la dicha de ser como yo, como aquella ocasión en la clase de psicología que ya casi me quemaban viva con semejantes opiniones de mi persona al final del curso, pero ya ven, soy mas fuerte que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario